Momento de Escribir

¡Hola! No suelo escribir mucho, pero dare el máximo de mí para que lo que escriba sea interesante y les agrade a los lectores.

viernes, 6 de febrero de 2009

Una Oración Nacida en Misiones

Hace dos años...
Sali de misiones con unos amigos fue exigente desde el primer dia por que nos juntaron dos grupos de personas... agrupados Chalacos y agrupados de San Borja y nunca antes nos habiamos visto.

Fue una experiencia muy buena por que el grupo tenia una sola mira, un solo anhelo y eso nos motivaba a hacer todo al maximo de nuestras capacidades..

Tantos recuerdos de estas misiones, demasiados diria... podria pasar escribiendo de aquella misiones pero ire al tema.. de mi post.

En estas misiones hubo un momento de trabajo personal, habiamos hablado del "Joven Rico" y en ese trabajo decia en una parte crea una Oración...

Hace un par de días estaba ordenando mi cuarto y encontre un cuaderno, exactamente el cuaderno que lleve hace dos años a esas misiones (Huaraz - Curhuaz), y comenze a revisarlo y encontre ahi una Oración, la Oración que hace dos años escribi...

La lei y me gusto y dije oh! yo escribi eso? y solte una risa un poco ironica y a la vez pense ¿Por que? no comienzo a escribir más... y como eso ya me lo habia propuesto desde mi post anterior "La Amistad" ... Pense... ¿Que escribo?

Y pense en por que no.. escribir la Oración que hace dos años la escribi en misiones.. si bien ya paso un buen tiempo creo que vale la pena que la cuelgue por que muchas veces escribimos cosas buenas, positivas y las dejamos ahi, por que no mandarselas a amigos, subirlas en blog y que estos textos o cosas que escribamos las compartamos..



Así que eso fue lo que me impulso a escribir este post...

La Oración que escribi hace dos años es la siguiente:

Señor me entrego a ti por que te quiero
y por que a tu lado
encuentro el verdadero sentido en mi vida
te pido que nunca me abandones
y que me des fuerza para siempre
Seguirte.

Amén

Es corta y podria decirse mil cosas de ella, pero por el momento lo dejo ahi.
Queda como un buen recuerdo de esas misiones...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalo es una de las oraciones con las q eh visto la entrega que tienes al señor... cuando me mandaste el lick d tu blog lo vi como un juego que tenias; al tiempo que me puse a leer las diferentes cosas que tenien en este, me di cuenta que este blog no iba dirigido a contar o pasar partes d tu vida que te hallan gustado, si no dar a entender que estas experiencias entorno al señor es una forma de cambiar el mundo. Se que no es mucho pero asi comonzamos a dar el primer paso para dar un gran cambio...

Gracias por mandar estos pequeños post que hacen reflexionar a mas d una persona... y gracias por persar en mi y mandarmelo...

Sigue en esto con la ayuda de Cristo y María...

Unknown dijo...

Asi es José =), el escribir y compartir experiencias enriquesedoras es un medio apostólico de dar testimonio de nuestra propia conversión, es bueno saber que mas hermanos se suman y frecuentan blogers, como este =D...

Creo que este post, refleja un poco eso... vivir un momento especial de encuentro con el Señor Jesús, el ir a unas misiones, donde tendrás que exigirte al máximo, donde tendrás que generar nuevas cosas por ti mismo... te renuevan, te motivan y te impulsan a poner medios concretos para la conversión en tu propia vida y es también gratificante sentirte parte de un equipo, un gran equipo de hermanos en Cristo que unidos por la misma fé en él, dejan todo porque saben que su experiencia ayudará como testimonio para la conversión de muchas personas.

Felicidades por esta experiencia Gonzalo... a seguir adelante... en camino a la santidad guiado por el Señor Jesús y Santa María C=!